Sácale el máximo a tu sonrisa
Una sonrisa sobresaliente
Te contamos qué es
el Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en los tejidos de todos los seres vivos.
Podemos encontrar ácido hialurónico en la piel, las articulaciones y los cartílagos. Además también lo encontramos en la piel.
El ácido hialurónico actúa como agente hidratante ya que atrae y retiene gran cantidad de agua. Esta característica del ÁCIDO HIALURÓNICO, hace que se utilice mucho para la HIDRATACIÓN de los LABIOS o el AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO. Además, el ácido hialurónico, junto a fibras de colágeno y elastina, le otorgan elasticidad, firmeza y resistencia a la piel.
Como conclusión diremos que, el ácido hialurónico hace de soporte para que nuestro rostro se mantenga joven.
Una de las mayores ventajas del tratamiento de relleno con ácido hialurónico es que los resultados son inmediatos. Es decir, en sólo unos minutos podrás disfrutar de los increíbles efectos del ácido hialurónico para mejorar tu rostro. El paciente puede ver la mejoría de la zona tratada con ácido hialurónico en tiempo real. Por eso, la satisfacción de los pacientes en DENTIBELL es tan elevada.
Otras de las principales ventajas con los tratamientos de ácido hialurónico es que son muy seguros, con bajo riesgo de complicaciones.
Contacta con nosotros para tu primera cita sin compromiso y totalmente gratuita. En nuestro centro de odontología en Córdoba, queremos conocerte.